Bomberos Voluntarios de Iguazú acuden al auxilio de turista herida en pleno paseo nocturno

Una turista, oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires, terminó con un hierro de 6 mm en la pantorrilla de su pierna izquierda durante un paseo nocturno.

Bomberos Voluntarios de Iguazú acuden al auxilio de turista herida en pleno paseo nocturno.
Bomberos Voluntarios de Iguazú acuden al auxilio de turista herida en pleno paseo nocturno. Foto: Bomberos Voluntarios

Pasadas las 21 horas del lunes, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibieron un llamado de auxilio en la avenida Perón casi Hipólito Yrigoyen, en el barrio Andresito camino a la ruta 12. La turista, caminando por la vía pública, sufrió una caída infortunada, clavándose un hierro de 6 mm en la pantorrilla de su pierna izquierda.

Rápidamente, los efectivos de Bomberos Voluntarios se dirigieron al lugar del incidente, donde aplicaron los primeros auxilios, inmovilizando la zona afectada.

Con destreza, utilizaron una amoladora para cortar el hierro, cubriendo la pierna con el chaquetón de incendio de uno de los bomberos. La víctima, identificada como Silvia Ramona, residente en Quilmes, provincia de Buenos Aires, fue inmovilizada en una tabla espinal y trasladada al hospital local en el móvil de bomberos.

Leer también: San Antonio: gracias a las maniobras de RCP, policías salvaron la vida de una bebé

Un rescate exitoso que destaca la pronta respuesta y habilidades de los Bomberos Voluntarios ante situaciones de emergencia en la ciudad.

Temas Relacionados