Cambios en la recolección de residuos en Puerto Iguazú

Debido a los cambios en la Planta Separadora, el municipio implementó un operativo especial que se llevará a cabo barrio por barrio.

Cambios en la recolección de residuos en Puerto Iguazú.
Cambios en la recolección de residuos en Puerto Iguazú. Foto: Prensa Municipal

La Municipalidad de Puerto Iguazú, informó sobre la modificación en la recolección de residuos en la ciudad, a raíz de que la Planta Separadora no recibirá bolsas de pasto, hojas y cajas de madera. Por ello, se implementó un operativo especial que se lleva a cabo barrio por barrio.

La prohibición de depositar bolsas de pasto, hojas y cajas de madera en la planta ha llevado a la coordinación de esfuerzos entre el equipo de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental.

El despliegue de maquinaria y camiones volcadores tiene como objetivo recoger de manera eficiente los residuos afectados por esta nueva reglamentación. Para garantizar una cobertura efectiva, se están programando reuniones con los chóferes de recolección, donde se coordinarán horarios precisos en cada barrio. La información sobre estos horarios será difundida oportunamente para informar a los residentes.

Para cualquier reclamo o sugerencia relacionada con la recolección de residuos, se instala a los ciudadanos a comunicarse al número 3757-210691. La ciudad trabaja activamente para adaptarse a estos cambios y asegurar un servicio eficaz y sostenible.

Fuente: Municipalidad de Puerto Iguazú

Temas Relacionados