Comandante Andresito: hicieron “una vaquita” y le regalaron un celular a su compañero de clase

Comandante Andresito: hicieron “una vaquita” y le regalaron un celular a su compañero de clase.
Comandante Andresito: hicieron “una vaquita” y le regalaron un celular a su compañero de clase. Foto: Misiones Online

Se trata de estudiantes del 5to. año de la Epet N° 24. “Ahora podes estar en el grupo con nosotros” se escucha decir en el vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Durante la jornada de ayer se difundió una conmovedora historia protagonizada por jóvenes estudiantes de una escuela del interior de Misiones, quienes juntaron dinero para comprar y regalarle un celular a uno de sus compañeros de clase. La reacción del adolescente fue captado en vídeo que se viralizó por redes sociales.

Se trata de los estudiantes del quinto año de la EPET N°24 de la localidad de Comandante Andresito quienes demostraron un enorme gesto de compañerismo. En el vídeo se ve cómo los alumnos sorprenden al muchacho.

“Habrás escuchado que la profe tenía un celu para vender, y entre todos decidimos juntar la plata” comienza diciendo una de sus compañeras de salón. Entre chistes y risas, finalmente le dicen “allá en la mesa está tu celular”.

“Ahora podés estar en el grupo con nosotros”

En el vídeo se ve que luego de abrazar a sus compañeros y mostrarse un poco inseguro de aceptar el enorme gesto de sus compañeros, abre el regalo y se encuentra con su nuevo celular.

Hoy en día representa, un celular es una herramienta fundamental para la escolaridad de los jovenes, esto lo reconoce otra de las alumnas quien le asegura “ahora podés estudiar y todo eso”, mientras que otro de sus compañeros le dice “ahora podés estar en el grupo con nosotros”.

Tras esta entrega, se escuchan aplausos y se observan abrazos entre todos, las únicas palabras que le salen al adolescente son “chicos, gracias”.

Temas Relacionados