A ochenta y cuatro días del crimen que conmocionó a la provincia de Misiones, los investigadores de la Policía de Misiones siguen tras los pasos de Sergio Kozac, acusado de asesinar a balazos a su pareja Débora Elizalde y a la madre de esta última, Gabriela Agüero.

Lo cierto es que tras el doble crimen en San Antonio, Sergio Kozac de 33 años se dio a la fuga con destino incierto. En un primer momento, se manejaba la hipótesis de que el sindicado habría cruzado hacía Brasil por algún paso clandestino.

Luego, se mencionó que el hombre podría haberse quitado la vida en una zona de montes cercana a alguno de sus domicilios; o bien, cruzado ilegalmente hacia Paraguay.

En estos momentos, solo prevalece la hipótesis de que el asesino habría abandonado el país, sospechando que podría haber recibido ayuda de alguna persona de su confianza. Sobre el femicida recae una orden de captura internacional emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal –Interpol-.

Continúa la búsqueda del femicida Kozac. Foto: MOL

Los familiares de ambas víctimas no descansan y mantienen su voz en alto exigiendo justicia y la pronta captura del asesino Sergio Kozac. De todas formas, los investigadores se encuentran a la deriva porque, aparentemente, el violento individuo habría planeado su fuga y es por ello que extrajo una fuerte suma de dinero del banco horas antes del crimen.