Detienen a otro de los evadidos del penal en Puerto Iguazú

Detienen a otro de los evadidos del penal en Puerto Iguazú.
Detienen a otro de los evadidos del penal en Puerto Iguazú. Foto: Polmmis

El individuo, identificado como Jonathan Capelari de 23 años, se encontraba detenido por desobediencia judicial y hurto. Fue hallado en el kilómetro 8 de Eldorado, en una zona de malezas cercana a la avenida Hipólito Irigoyen. Otras dos personas lograron huir y dos motocicletas fueron incautadas.

En horas de la noche del pasado jueves, efectivos policiales recapturaron a otro de los tres evadidos de la Comisaría de Puerto Iguazú. Se trataría de Jonathan Capelari de 23 años, quien se hallaba detenido por desobediencia judicial y hurto.

Según informaron fuentes policiales consultadas, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado fueron comisionados por el 911, en razón de que habría personas escondidas en una zona de malezas y monte.

Una vez arribados a la avenida Hipólito Irigoyen kilómetro 8, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras entrevista con un hombre de 46 años, propietario de un local comercial.

El testigo manifestó que momentos en que salía de su local, logró observar a dichas personas. Por tal motivo, indica el lugar donde se realizó una búsqueda, logrando observar entre la zona de malezas a una persona con capucha puesta, quien al ver al personal actuante intenta darse a la fuga, siendo rápidamente reducido y demorado.

Posteriormente, se logra constatar que otros dos hombres con capuchas puestas, jeans oscuro y abrigo oscuro se dan a la fuga por la mencionada avenida, ingresando a unos 600 metros aproximadamente del lugar en una zona de montes.

Detienen a otro de los evadidos del penal en Puerto Iguazú.
Detienen a otro de los evadidos del penal en Puerto Iguazú. Foto: Polmmis

Se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales. Se hicieron presentes en el lugar la División Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría Seccional Tercera.

Se realizó un rastrillaje por la zona de montes y malezas, a los fines de proceder a la detención de las demás personas. En dicho procedimiento, se logró incautar una motocicleta de 150 c.c., sin dominio, color rojo, y una motocicleta marca Honda 250 c.c., sin dominio color roja, que se encontraban ocultas entre las malezas, procediéndose al secuestro de las mismas bajo acta.

Temas Relacionados