Detienen a un individuo y recuperan objetos robados en Comandante Andresito

Detienen a un individuo y recuperan objetos robados en Comandante Andresito.
Detienen a un individuo y recuperan objetos robados en Comandante Andresito. Foto: Polmis

Los objetos recuperados habrían sido sustraídos de un depósito ubicado en el barrio Primavera, junto al sujeto que salía del malezal donde se hallaban ocultos.

Efectivos policiales recuperaron objetos robados que se hallaban ocultos en un terreno baldío cercano al barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito, donde también detuvieron a un joven de 18 años, quien está involucrado en un robo ocurrido en el barrio Primavera.

En el marco de los operativos de nocturnidad, efectivos de la División Infantería detuvieron a un joven que dificultosamente salía de un terreno baldío. Al ser identificado, no logró justificar su presencia en el lugar, la Policía inició un rastrillaje en la zona.

Allí se hallaron un inodoro, un depósito plástico, una motosierra, una batería, una balanza digital, una garrafa de 10 kilogramos y un lavatorio. Todos estos elementos se hallaban ocultos, evidenciando que serían trasladados a otro sector, procediéndose al secuestro de los mismos.

Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: recuperan varias motocicletas robadas"

Fue así que se logró establecer que parte de los elementos habrían sido sustraídos de un depósito ubicado en una vivienda familiar del barrio Primavera en perjuicio de una mujer de 24 años.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que los secuestros quedaron depositados en la Comisaría jurisdiccional y en las próximas horas serán restituidos a su propietaria, mientras que los otros elementos se trata de establecer su procedencia.

Detienen a un individuo y recuperan objetos robados en Comandante Andresito.
Detienen a un individuo y recuperan objetos robados en Comandante Andresito. Foto: Polmis

Temas Relacionados