Por el hecho de robo e incendio en una empresa en Puerto Iguazú hay dos detenidos de 21 y 43 años que fueron sorprendidos dentro de un colectivo con elementos probatorios para las causas. El tercer involucrado, de 33 años, fue arrestado ayer en el barrio La Leñas; en su poder incautaron dinero y numerosos objetos ilícitos.

Las investigaciones del robo e incendio del depósito de una empresa situada sobre calle Obispo Angelelli, continuó su curso, hasta que los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V establecieron el perfil del tercer involucrado y su lugar de residencia.

Efectivos policiales detuvieron a otro involucrado en el robo e incendio del depósito en Puerto Iguazú.

Por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, allanaron el inmueble del sindicado en el citado barrio donde fue detenido y secuestraron una carcasa de caja de cambios, dos radiadores, un cigüeñal de automóvil, cuatro válvulas de aire de apertura de puertas de ómnibus, una balanza electrónica, una pinza tamaño industrial, gran cantidad de cables y cobres, además 294 mil pesos que presuntamente fueron recaudados a través de la comercialización de otros objetos robados.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial para seguir con los trámites judiciales correspondientes.