En la localidad de Puerto Libertad, se culminó el asfaltado sobre empedrado de 18 cuadras, obra que estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), mientras que en el municipio se avanzó con tareas que totalizaron la ejecución de 15.000 metros cuadrados de asfalto.

El intendente local Fernando Ferreyra, quien recorrió días atrás la zona de obras encaradas por la DPV, explicó que “Este asfalto beneficia a los barrios Central, San Carlos, Parque y San Jorge, cuatro núcleos muy importantes en Puerto Libertad”.

Con respecto al barrio San Jorge, se trabajó sobre la calle Manuel Dorrego, en inmediaciones del edificio de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 33.

Lucas Fraticelli, ingeniero de Vialidad Provincial y encargado de la obra expresó que “estamos continuando nuestros trabajos de Pavimento Urbano, en este caso en Puerto Libertad terminamos de pavimentar 18 cuadras”

Estas obras de calles con pavimento asfáltico, garantizan mejor calidad de vida para los vecinos de Puerto Libertad, ya que ponen en valor a las propiedades y aportan mejoras significativas a la circulación vehicular.

Brindarán mejor calidad de vida a los vecinos del municipio.Misiones Online

Desde el Gobierno de Misiones se destinan recursos para impulsar el desarrollo urbano en los municipios y con el Programa Pavimento Urbano de la DPV ya se trabajó en 50 localidades por un total de 1.000 cuadras que sigue incrementándose.

Actualmente, hay equipos de trabajo operativos en las localidades de San Vicente, Puerto Iguazú, Santiago de Liniers y Puerto Leoni que tienen el mismo objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.