El Instituto Nuestra Señora del Iguazú (INSI) de Wanda recibió la donación de diez computadoras y respectivos componentes, por parte de la Fundación Equidad de Buenos Aires, y gracias a comerciantes de la localidad, docentes pudieron viajar a la CABA para retirar los equipos.

El rector de la institución, Marcelo Martens, agradeció los “equipos muy valorados por nuestra Institución cuya orientación es Tecnicatura en Informática Profesional y Personal, carrera con una duración de seis años”

Remarcó además el aporte de los vecinos de la localidad, “gracias a la generosidad de comerciantes y profesionales de nuestra ciudad, gesto que valoramos, pudimos viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a retirar los equipos”

“Es un gran paso para nosotros la incorporación de los mismos, con los que armamos un tercer laboratorio en el INSI; y nos permitirá brindar a nuestros niños y jóvenes, la mejores herramientas para su desenvolvimiento futuro”, enfatizó.

Viajaron a la capital del país para retirar los equipos, los profesores Daniel Zena y Víctor Olejnik; el secretario del INSI Daniel Gorosito; y el rector Marcelo Martens. Hizo entrega de los equipos por la Fundación Equidad, Andrea Bogani.

Fuente; El territorio