Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito

Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito.
Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito. Foto: Polmis

Se trata de Mora Zaira Abigail de 15 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas desde el pasado 29 de agosto, sin regresar hasta el momento.

Efectivos policiales, autoridades y familiares se encuentran abocados a la búsqueda de una menor en Comandante Andresito.

Se trata de Mora Zaira Abigail de 15 años de edad, quien salió el pasado 29 de agosto de su domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas de Comandante Andresito, sin regresar hasta la fecha, según la denuncia de su madre.

Tal vez te interese leer: "Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el río Iguazú"

Zaira es de contextura robusta, mide 1.50 de altura aproximadamente, tez morena, tiene cabellos negros, no posee tatuajes, marcas o cicatrices visibles. Al momento ausentarse vestía pantalón tipo jeans color azul, buzo con capucha color rojo, calzaba zapatillas color negro y blanco, y llevaba una mochila de color celeste.

Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito.
Intensa búsqueda de una adolescente en Comandante Andresito. Foto: Polmis

Cualquier información sobre su paradero, favor comunicarse de manera urgente a las líneas gratuitas 911/101 o acercarse a cualquier dependencia policial más cercana.