Múltiples heridos tras un violento choque frontal en Puerto Iguazú

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.

Múltiples heridos tras un violento choque frontal en Puerto Iguazú.
Múltiples heridos tras un violento choque frontal en Puerto Iguazú. Foto: Policía de Misiones

En la tarde de ayer, sobre la ruta Nacional 12 en kilómetro 1.634, en la localidad de Puerto Iguazú se registró un violento choque frontal entre dos vehículos, dejando múltiples heridos. Participó en las tareas de rescate el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas, a escasos metros del acceso a la Escuela Militar de Monte “Comandante Andrés Guacurarí y Artigas” del Ejército Argentino. Las inclemencias del clima, caracterizadas por fuertes lluvias y espejos de agua en la cinta asfáltica, crearon condiciones adversas para la circulación.

Según el parte policial emitido por la Unidad Regional V, el incidente involucró a un Volkswagen Gol con tres ocupantes y un automóvil de la marca Chery con dos personas a bordo. Todos los involucrados resultaron lesionados, siendo varios de ellos trasladados y hospitalizados en centros médicos locales.

Leer también: Uno de los implicados en el siniestro que terminó con la vida de una madre y su hija en Puerto Libertad estaba alcoholizado

Participó de las tareas de rescate el gobernador misionero Oscar Ahuad.
Participó de las tareas de rescate el gobernador misionero Oscar Ahuad. Foto: Policía de Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad brindó apoyo directo en las tareas de rescate, colaborando personalmente con Bomberos y fuerzas de seguridad en la asistencia a las víctimas. Desde la Casa de Gobierno informaron que seis heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de las Cataratas, mientras uniformados y peritos de la Unidad Regional V trabajan en la escena del accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

Temas Relacionados