La planta potabilizadora del barrio Santa Rosa en la localidad de Puerto Iguazú continúa registrando pérdidas y desbordes. Los vecinos del barrio sufren las consecuencias de esto, como la destrucción de la calle y pérdida excesiva del líquido vital.

“Lamentablemente esto sucede a diario, la respuesta de la empresa es que no es algo grave. Hay que vivir en la zona para ver cuáles son las consecuencias que sufren los vecinos”, explicaron algunos vecinos a LaVozdeCataratas.

Mediante la comisión barrial, entre el 2018 y el 2020 presentaron notas con firmas de los vecinos, solicitando que se realice el empedrado de la calle donde se encuentra ubicada la planta. Actualmente, la obra se halla pausada y los vecinos siguen exponiendo su preocupación ante la pérdida de agua, que provoca un desarreglo de la misma e impide el avance de la obra.

También comentaron que hace unos meses, la misma planta sufrió la explosión de uno de sus caños. Además, argumentan que la planta no posee seguridad que mantenga guardias las 24 horas.

Nueva pérdida y desborde en la planta potabilizadora del barrio Santa Rosa. Foto: La Voz de Cataratas / Captura de video

Fuente: La Voz de Cataratas