Efectivos de la Policía de Misiones realizaron un allanamiento durante el fin de semana último, en la vivienda de un hombre en Puerto Esperanza, que había sido denunciado por un pastor evangélico por una agresión que le dejó inválido.

Según comentó la víctima de 37 años, recorría el barrio El Triunfo de la mencionada ciudad, llevando “la Palabra de Dios”, cuando en un determinado momento, uno de los vecinos reaccionó de forma violenta y le ocasionó la grave lesión.

El violento, conocido como “Yoni”, de nacionalidad paraguaya, fue acusado de agredir física y verbalmente al predicador, quien al momento del ataque se encontraba en compañía de su pareja y otras personas. Según indicó el hombre, le dio un culatazo de arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza.

Tras un análisis médico, se determinó que la víctima sufrió traumatismo contuso en cráneo hace seis meses, más precisamente en la zona parietal posterior izquierda. Las lesiones hoy día le impiden poder desarrollar sus actividades con la capacidad que tenía previo al ataque.

Por esta causa, los agentes arribaron al domicilio del agresor, con una orden de allanamiento y al momento del ingreso a la propiedad, los uniformados se encontraron con un “kiosco narco”, donde se distribuía cocaína y “pedra”.

Hasta el momento el sospechoso, quien ya fue identificado, está prófugo de la justicia. Se secuestraron un arma de fuego de calibre 38, además de proyectiles, celulares, balanzas digitales, más de 75 mil pesos y drogas: tenía cocaína ya preparada en envoltorios y también “pedra” en un recipiente tipo tupper.