Una familia de Puerto Iguazú presenció el momento en que su vehículo se consumió completamente por las llamas, tras cargar combustible en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 12 y la rotonda de acceso a Puerto Esperanza. Afortunadamente salieron a tiempo y no se tuvo que lamentar víctimas.

El siniestro ocurrió el último domingo, cerca de las 21:40 cuando el conductor del auto Fiat Siena color rojo, notó que dentro del mismo había olor a quemado, posteriormente las llamas comenzaron a aparecer por lo que inmediatamente los ocupantes bajaron del automóvil.

Las llamas consumieron rápidamente el vehículo y según indicó el afectado, el fuego se produjo luego de que la familia hiciera una parada en el expendio de combustible y llenara el tanque del auto.

La Policía fue alertada sobre lo ocurrido en la Ruta Nacional 12 y rotonda de acceso a Puerto Esperanza mediante un llamado anónimo.

Por el momento los motivos que provocaron el incendio no fueron esclarecidos, sin embargo, los integrantes de la familia no resultaron con lesiones.