La Cabaña de los Muñecos preparó una serie de actividades y talleres para el fin de semana que se extenderá hasta el 25 de mayo con un taller de títere de boca con varilla.

Este sábado a las 21, presentarán el re estreno de Tanguedia, una comedia musical escrita por Pablo Cieslik, productor y bailarín de tango de Puerto Iguazú.

Por otro lado, el domingo, las actividades comenzarán con una función de títeres para toda la familia a la gorra de la mano de Julia Sigliano, que presentará la obra “El mundo de dondo”, a las 17.

A las 19.30, llega la música de la mano de Circuito Iguassu que presenta “Música de Frontera” con la brasileña Mariana Araldi y Sebastián Pereyra de argentina. Las entradas anticipadas se venden en la Cabaña o al 3757-625719.

Finalmente, el lunes comenzará el taller de títere de boca con varilla y se extenderá hasta el miércoles 25 de mayo desde las 15,30 hasta las 18,30. El taller está dirigido a todos aquellos que quieran descubrir y aprender los puntos básicos de la animación e interpretación con títeres de boca con varilla.

En este sentido, el objetivo es conocer el lenguaje y los principios básicos de la técnica para la manipulación e interpretación: mirada, relación títere-titiritero, creación del personaje y la voz en función del títere. Así como también, sobre el abordaje de historias, textos, una escena o un personaje.

Para inscripciones o más información, comunicarse al 376-4604194 o dirigirse a Av. 3 Fronteras 434 - Puerto Iguazú.

Fuente: Actualízate Iguazú