Puerto Iguazú: juzgarán a dos individuos por abuso sexual

Puerto Iguazú: juzgarán a dos individuos por abuso sexual.
Puerto Iguazú: juzgarán a dos individuos por abuso sexual. Foto: MOL

El juicio oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 4 de octubre. Los sujetos son imputados por un delito de abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido el pasado 19 de octubre del 2020.

En esta jornada, el juicio oral que lleva a cabo el Tribunal Penal 2 de Eldorado, pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes 4 de octubre por el caso de abuso sexual contra una joven de 22 años, en una cabaña de Puerto Iguazú el 19 de octubre del 2020.

Por el hecho, están acusados dos hombres, un misionero de 19 años y un colombiano de 27 años, quienes son juzgados por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por haber sido cometido por dos o más personas y el uso de armas”. El más joven de los acusados habría entregado a la víctima al colombiano como parte de pago de una deuda de dinero que mantenía con él.

Tal vez te interese leer: "San Antonio: comenzó el juicio contra un hombre acusado de asesinar a su compañero de tragos"

Por favor podés estar con Santi, porque yo le debo mucha plata. Sos la única que me puede ayudar en este momento”, le habría manifestado el entregador a lo que la joven se negó. Acto seguido, la enceraron en una pieza y abusaron de ella, tras amenazarla con un arma de fuego, según consta en la denuncia.

En la segunda jornada de debate, declararon tres testigos y la víctima pospuso su declaración tras imponer un certificado médico. El juicio proseguirá el próximo martes.

Puerto Iguazú: juzgarán a dos individuos por abuso sexual.
Puerto Iguazú: juzgarán a dos individuos por abuso sexual. Foto: MOL