Puerto Iguazú: se entregó un joven acusado de abuso sexual

Puerto Iguazú: se entregó un joven acusado de abuso sexual.
Puerto Iguazú: se entregó un joven acusado de abuso sexual. Foto: El territorio

El joven era buscado por la policía desde el pasado 27 de diciembre, por un hecho de violación que ya tiene un detenido.

El pasado 27 de diciembre, una joven de Puerto Iguazú denunció un hecho de abuso sexual, el cual señaló a dos personas, una fue detenida y otra logró escapara. Sin embargo, la Comisaría de la Mujer confirmó a la familia de la víctima el segundo arresto.

Se trata de Ezequiel N., el cual era buscado por la Policía de Misiones desde el pasado 27 de diciembre, en tanto que el otro detenido, el 4 de enero, se abstuvo de declarar ante el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del juez Martín Brites.

El ataque se produjo el 27 de diciembre, cuando la denunciante se encontraba con unos amigos compartiendo bebidas frente a un boliche, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú, del cual acababa de salir.

En un momento dado comenzó a sentirse mal y el hermano del padrastro, identificado como Ezequiel N, se ofreció a llevarla a la casa junto a un amigo.

La joven accedió, no obstante, momentos más tarde perdió la conciencia y despertó en una habitación de lo que se presume era un hotel alojamiento por los espejos que describió la víctima mientras uno de los jóvenes estaba sobre ella cometiendo el abuso.

La chica volvió a desmayarse y recobró los sentidos cuando estaba a bordo de una motocicleta y la dejaron en la esquina de su casa.

La abuela de la joven notó que su nieta tenía la ropa al revés y al preguntar qué había sucedido, la joven se quebró y dijo que no sabía que le habían hecho. Rápidamente su abuela la llevó a la Comisaría de la Mujer donde realizó la denuncia y su nieta fue trasladada a Eldorado para que la revisara un médico forense.