Puerto Iguazú se viste de fiesta para recibir al artista Lucas Sugo

Puerto Iguazú se viste de fiesta para recibir al artista Lucas Sugo.
Puerto Iguazú se viste de fiesta para recibir al artista Lucas Sugo. Foto: MOL

El evento será el próximo 8 de julio, en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y Brañas. La entrada será totalmente libre y gratuita.

Con un espectáculo al aire libre y para todo público, el popular Lucas Sugo convertirá la intersección de la renovada avenida Victoria Aguirre y Brañas, en una verdadera fiesta, que dará inicio a la temporada invernal misionera.

En una apuesta conjunta del Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Puerto Iguazú, y el Instituto Provincial de Lotería y Casino, el cantautor de «Hechicera», «Cinco Minutos», «Nudo en la Garganta», y muchos éxitos más, hará bailar a propios y turistas con un recorrido por su amplio repertorio, con el que, hace décadas conquista el corazón de sus seguidores.

Lucas Alberto Sugo Rodríguez nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

En 2013 comienza su carrera solista. El 19 de diciembre publica su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo. En enero del 2014 se conoce su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

Puerto Iguazú se viste de fiesta para recibir al artista Lucas Sugo.
Puerto Iguazú se viste de fiesta para recibir al artista Lucas Sugo. Foto: MOL

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus 2 primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco Sentimientos encontrados, y otro por la canción del año para el público, el tema «Cinco Minutos» -que fue el más votado-, catapultándolo a la fama internacional.

Temas Relacionados