Puerto Iguazú: sustrajo dólares y reales de un automóvil y fue detenido

Puerto Iguazú: sustrajo dólares y reales de un automóvil y fue detenido.
Puerto Iguazú: sustrajo dólares y reales de un automóvil y fue detenido. Foto: Cámara de seguridad

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de esa localidad. El oportunista, de 32 años, había robado una cartera con billetes de distintas nacionalidades y denominaciones.

Efectivos policiales detuvieron en la jornada de ayer a un hombre de 32 años, tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Juan J. Valle de la localidad de Puerto Iguazú, al ser buscado por robar una cartera con billetes extranjeros y tarjetas de crédito que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en el barrio Villa Alta.

Los efectivos de la Comisaría 2da fueron alertados por un hombre de 63 años, quien manifestó que se encontraba frente a su domicilio, limpiando su vehículo y en un momento dado ingresó a un alquiler a buscar algo dejando sin llaves las puertas, cuando regresó constató que se habían llevado su cartera con dinero extranjero de distintas denominaciones.

Desde ese momento, los agentes comenzaron con las tareas investigativas y con la ayuda de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al oportunista al ser registrado cuando se llevaba el botín.

Tal vez te interese leer: "Allanaron una vivienda en Puerto Iguazú por un robo y hallaron droga fraccionada para la venta"

Seguidamente, con la orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, integrantes de distintas dependencias irrumpieron en el domicilio del señalado, ubicado sobre la calle Juan J. Valle.

En el allanamiento, incautaron una riñonera con dólares de diferentes denominaciones, un bolso de cuero con las documentaciones del damnificado, ropas de vestir y un teléfono celular. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para recuperar la totalidad de lo robado.

Puerto Iguazú: sustrajo dólares y reales de un automóvil y fue detenido.
Puerto Iguazú: sustrajo dólares y reales de un automóvil y fue detenido. Foto: Cámara de seguridad

Temas Relacionados