En la jornada de ayer en la localidad de Puerto Iguazú, en el marco de los procedimientos y operativos de prevención realizados por los efectivos dependientes de la Unidad Regional V, lograron recuperar una motocicleta que se hallaba en un lavadero ubicado en la avenida Los Trabajadores casi Salto Moconá.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes con el encargado del lugar, se estableció que el rodado fue dejado por un desconocido, quien requirió los servicios de lavado y no regresó a retirar la moto. Al peritar las codificaciones de chasis y motor, se estableció que el motovehículo fue sustraído a un joven de 22 años hace una semana en el barrio Iprodha.

Finalmente, el rodado fue depositado en sede policial, continuándose con la investigación a fin de esclarecer el hecho. Asimismo concluidos los trámites de rigor, será restituido a su propietario.

Recuperan motocicleta con pedido de secuestro en Puerto Iguazú.

En otro procedimiento, un joven de 25 años fue arrestado en las inmediaciones de un centro Integrador Comunitario, cuando intentaba sustraer cables de electricidad del edificio.

La detención se produjo cuando el personal policial que patrullaba la zona, fue alertado por el encargado del lugar que sorprendió a un grupo de personas intentando llevarse unos treinta metros de cable. El implicado fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.