Recuperan un televisor robado en Puerto Iguazú

Recuperan un televisor robado en Puerto Iguazú.
Recuperan un televisor robado en Puerto Iguazú. Foto: Polmis

El secuestro se dio en el marco de los procedimientos policiales preventivos que se realizan en varias localidades de la provincia.

En la tarde de ayer, tras procedimientos policiales, se recuperaron objetos que fueron robados momentos antes en Puerto Iguazú.

Los integrantes de la División Investigaciones de la UR-V, detuvieron a dos jóvenes, quienes según la denuncia de un hombre de 47 años, ingresaron a un inquilinato ubicado sobre la avenida República Argentina, para robar un televisor de 40 pulgadas.

Los investigadores concretaron la intervención en un operativo hecho sobre la avenida 9 de Julio, luego de analizar las cámaras de seguridad del alquiler. En el sitio, capturaron a los implicados y seguidamente secuestraron el televisor, el cual posteriormente fue devuelto por un remisero que manifestó que uno de los sindicados se lo había vendido.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú. Mientras que lo recuperado será restituido a su propietario.

Recuperan un televisor robado en Puerto Iguazú.
Recuperan un televisor robado en Puerto Iguazú. Foto: Polmis