Efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico de San Antonio, recuperaron ayer por la noche una moto de 150cc. La cual según la denuncia, fue sustraída de un camping en el Paraje Villa Unión. En el procedimiento detuvieron además a dos jóvenes de 26 años.

Los policías tomaron conocimiento del hecho mediante el llamado a la línea de emergencias 101 por parte del propietario de la motocicleta, un hombre de 25 años quien manifestó que cuando se hallaba en un camping en Paraje Villa Unión, dos individuos levantaron su motociclo en una camioneta Ford -100 y huyeron de allí.

Tras averiguaciones, se estableció que el vehículo transitaba por la Ruta Nacional 101 sentido Irigoyen-San Antonio. Por esta razón, varias patrullas se dirigieron hasta la citada carretera donde interceptaron a los sospechosos. En poder de estos se encontraba el rodado sustraído.

Los sindicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que, la motocicleta fue resituada al damnificado, quien formalizó la denuncia.

Asimismo, la camioneta que era utilizada para transportar la moto también quedó secuestrada.