Recuperan una motocicleta sustraída en Wanda

Recuperan una motocicleta sustraída en Wanda.
Recuperan una motocicleta sustraída en Wanda. Foto: POlmis

El rodado fue hallado mediante un procedimiento realizado en el barrio Elena de Eldorado. La misma poseía pedido de secuestro activo desde el pasado 12 de julio en perjuicio de una mujer.

En un procedimiento realizado en Eldorado, efectivos policiales recuperaron una motocicleta que había sido sustraída meses atrás de la localidad de Wanda.

En la intervención, personal de la División Investigaciones realizaban recorridas por el barrio Elena, cerca de un puente, donde detectan que un joven circulaba con una motocicleta sin dominio, y al intentar interceptarlo este se da a la fuga dejando abandonada la motocicleta.

Tal vez te interese leer: "Wanda: cayó el segundo sospechoso de robo modalidad motochorro"

Una vez verificada, comprobaron que se trataba de una Motomel Skua 150 c.c. y con la numeración del cuadro y motor, a través de la base de datos de Cibercrimen, se constata que contaba con un pedido de secuestro en la localidad de Wanda por ser robada a una mujer el pasado 12 de julio.

Finalmente, la motocicleta quedó alojada en sede policial, a disposición del Juzgado interviniente, y una vez finalizada las actuaciones, será trasladado a la localidad de Wanda.

Recuperan una motocicleta sustraída en Wanda.
Recuperan una motocicleta sustraída en Wanda. Foto: POlmis