San Antonio: atacó a cuchillazos a una adolescente, escapó y protagonizó un siniestro vial

San Antonio: atacó a cuchillazos a una adolescente, escapó y protagonizó un siniestro vial.
San Antonio: atacó a cuchillazos a una adolescente, escapó y protagonizó un siniestro vial. Foto: policía de misiones

Si bien el hombre de 29 años se dio a la fuga en una motocicleta tras la grave agresión, fue atrapado horas más tarde por la Policía luego de despistar sobre la ruta nacional 101.

En la madrugada de ayer, en el barrio 25 de Mayo, de la localidad de San Antonio, una adolescente de 17 años tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras ser atacada a cuchillazos. Si bien el agresor logró escapar en su motocicleta, fue atrapado horas más tarde luego de protagonizar un despiste sobre la ruta nacional 101.

Tomaron conocimiento de lo ocurrido cerca de las 5:30 horas, cuando la muchacha de 17 años tuvo que ser asistida en el nosocomio local como consecuencia de varias lesiones cortantes que recibió en el cuello.

Según comentaron testigos consultados por los uniformados, la víctima habría sido atacada por un hombre de 29 años, con quien, al parecer, mantuvo una discusión.

Ya en el centro asistencial, los galenos advirtieron que la adolescente presentaba una lesión punzocortante en el antebrazo, como así también otra en la clavícula izquierda con evisceración.

Si bien el estado de salud con el que entró era delicado, la chica estaría fuera de peligro. No obstante, el tiempo estimado de recuperación es de 45 días.

Efectivos de la comisaría local iniciaron con la búsqueda del sospechoso. A partir de datos de vecinos del hecho se pudo identificar al supuesto atacante y de inmediato se dio aviso a todas las dependencias policiales.

San Antonio: atacó a cuchillazos a una adolescente, escapó y protagonizó un siniestro vial.
San Antonio: atacó a cuchillazos a una adolescente, escapó y protagonizó un siniestro vial. Foto: policía de misiones

Cerca de las 7:30 del domingo, un vecino del paraje El Pesado alertó a la Policía sobre un despiste de motocicleta ocurrido a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 101, más precisamente en inmediaciones del predio del Inta.

Para cuando una patrulla policial arribó al lugar, advirtió que una Motomel 150 estaba tendida sobre una de las banquinas, pero no había rastros de su conductor.

Tras una búsqueda por la zona, encontraron al motociclista tendido sobre un pequeño malezal. Y al ser identificado, se estableció que era el hombre que había atacado horas antes a la adolescente.

Allí se dispuso su traslado a un centro asistencial, en donde le realizaron las curaciones de rigor y al no presentar lesiones de consideración, fue alojado en la comisaría de San Antonio, a disposición de la Justicia en el marco de una causa por lesiones graves.