Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre por el homicidio de un joven en San Antonio, hecho que se registró en los primeros minutos de este sábado, en un domicilio del Paraje El Pesado.

Según establecieron, el crimen se habría perpetrado tras una discusión, donde el acusado, un hombre de 52 años lesionó con el arma blanca a Santiago M, de 26, quien debido a las heridas perdió la vida.

Tras ser alertados de la situación, los policías de la Comisaría local inmediatamente se dirigieron al lugar y mediante averiguaciones establecieron que el señalado, tras una discusión con el joven, lo habría atacado con un hacha y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo.

Con apoyo de la división Comando Radioeléctrico local, se montó un operativo de rastrillaje por toda la zona rural y luego de localizar al sospechoso, lo detuvieron y alojaron en sede policial. Asimismo, secuestraron el arma presuntamente utilizada para la comisión del hecho.

El Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú que interviene en la causa, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Trabajaron en el lugar médico policial, bioquímico y el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor.