A fin de este mes, comenzarán las obras en el barrio Bella Vista de la localidad de Puerto Esperanza, la cual se estima, culmine en el mes de marzo. Esto se da en el marco de una Audiencia Pública, donde se lanzó un ambicioso programa de mejoras, la cual será financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Además, las obras alcanzarán a otros barrios de la localidad, con la construcción de desagües pluviales, empedrado en todas las calles, tendido eléctrico y alumbrado público, construcción de una plaza, Salón de Usos Múltiples, veredas, cestos para residuos en todas las viviendas, rampas para discapacitados, espacio de recreación para la primera infancia, y construcción de baños instalados y cocinas.

A la convocatoria asistieron gran cantidad de vecinos y autoridades municipales como el Intendente Municipal Alfredo Gruber; la Subsecretaria Nacional de Integración Socio Urbana Fernanda García Monticelli; el Subsecretario de Ecología Provincial Alan Benítez Vorstisch; la responsable de Acción Municipal Alicia Correa; y el equipo municipal que encabeza la abogada Lía Sienra, entre otros.

Fuente: El territorio