Se realizará la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná en Wanda

Se realizará la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná en Wanda.
Se realizará la Primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná en Wanda. Foto: Miguel Garcete

Se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, en el playón del polideportivo municipal “Fitti Kruse”. El evento está organizado por la cooperativa “Carpinteros Unidos”.

En el marco del 86º Aniversario de la fundación de Colonia Wanda, se llevará a cabo la primera Feria del Mueble y Afines del Alto Paraná, organizado por la cooperativa en formación “Carpinteros Unidos”. El evento está previsto realizarse en el playón del polideportivo municipal “Fitti Kruse”.

Matías Duarte (Fibroplack Mobiliarios) y Cintia Mendieta (Cheroga, carpintería artesanal) integrantes de la mencionada institución, expresaron las buenas expectativas que tienen de este nuevo camino “que comenzamos a andar con la primera edición de la Feria”.

Con respecto al las actividades, comentaron que “habrá además de la exposición y venta de nuestros trabajos; stands que tienen que ver con nuestra actividad y todo el proceso productivo, empezando por el vivero, el aserraje, comercios proveedores de los insumos, y empresas de seguridad e higiene, entre otros”.

“Nuestro objetivo es la fabricación de amoblamientos en serie, para satisfacer la demanda de distintas instituciones tanto públicas como privadas”, apuntaron.

Añadieron que “carpinteros Unidos pretende el desarrollo local con el valor agregado correspondiente; ya que en la mayoría de los casos la madera sale en bruto de nuestra provincia a los grandes centros urbanos, y vuelven en forma de muebles, quedándonos a lo sumo una comisión por la comercialización”.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados