Tini Stoessel volvió a visitar Misiones, esta vez a la capital del turismo, Puerto Iguazú, esta vez para realizar un nuevo videoclip de su tema que lo hará en colaboración con otro artista colombiano conocido como Beèle.

Cabe recordar que la estrella de la música se presentó el pasado 30 de octubre en la Cascada de la Costanera de Posadas y brindó un show imponente en el que casi 100 mil personas disfrutaron de todos sus éxitos.

La artista compartió quien una foto en su cuenta de Instagram donde se puede observar el paisaje de Puerto Iguazú. Según se supo, la cantante visitó diferentes locaciones de la ciudad de las Cataratas aprovechando el imponente marco natural que ofrece este lugar turístico.

Si bien de la colaboración no se conoce mucho se puede observar que junto a la foto que subió la cantante escribió “Tu eres mi fantasi”, esto puede ser un indicio que deja la cantante respecto a lo que seguramente será un nuevo éxito musical.

Sin lugar a dudas los fanáticos misioneros de la estrella argentina esperan con ansias su nuevo trabajo, no solamente por escuchar su música, sino para ver este videoclip que promete ser un nuevo éxito de verano.