Varios jóvenes detenidos por robos en San Antonio y San Vicente

Varios jóvenes detenidos por robos en San Antonio y San Vicente.
Varios jóvenes detenidos por robos en San Antonio y San Vicente. Foto: Misiones Online

Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 18 años, y demoraron a dos menores de 14 y 15, acusados de diferentes hechos delictivos.

Efectivos de la policía de Misiones, en diferentes procedimientos en las localidades de San Antonio y San Vicente, detuvieron a jóvenes y demoraron a dos menores acusados de robo.

Se trata de dos jóvenes de 23 y 18 años, y dos menores de 14 y 15, señalados de participar en hechos delictivos. Además, recuperaron distintas herramientas.

La primera intervención se concretó ayer, cerca de las 19:30 horas, tras la denuncia de un hombre de 49 años en la sede policial de San Antonio, donde manifestó que un joven salía de su casa ubicada en el barrio Centro, llevando consigo unas herramientas de su pertenencia.

Arribados al lugar, los agentes dieron con el sindicado, quien se adentraba en una zona de malezas junto con una pulidora marca Lusqtoff, un taladro Bosch y una sierra circular; allí apresaron al implicado de 23 años y secuestraron estos elementos.

Por otra parte, alrededor de las 22:00 horas, los efectivos de la comisaría de San Vicente se constituyeron al barrio Sagrada Familia, luego de un llamado anónimo que advertía sobre tres adolescentes que estaban merodeando en el barrio con intenciones de ingresar a las viviendas.

Una vez en el sitio, dieron con los tres señalados quienes no supieron justificar su presencia y tampoco la procedencia una silleta que tenían en su poder. Por lo que de manera preventiva, apresaron al joven de 18 años y demoraron a los dos menores de 14 y 15.

Todos los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde permanecerán a disposición de la justicia, mientras que los dos menores son devueltos a sus tutores. Asimismo, las herramientas recuperadas serán restituidas a su propietario.

Temas Relacionados