El cantante Chano Charpentier está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi.

“La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas”, explicó el periodista Javier Fabracci.

El cantante se encuentra internado por el disparo que recibió.

“Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones”, agregó.

El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo este lunes a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala.

Antecedes en la salud de Chano

Hace dos meses, el cantante alarmó a sus fanáticos al dar un show en medio de un estado preocupante en el partido bonaerense de Ituzaingó.

En ese momento se viralizó una grabación del concierto, donde el vocalista se tambaleaba de un lado al otro del escenario mientras interpretaba “Loca”, uno de los hits más populares de la banda Tan Bionica.

Chano Charpentier en el Teatro Gran Ituzaingó. (Twitter)

En la filmación se pudo ver que ni siquiera lograba recitar por completo la letra de la canción.

Previo a ese incidente, el 26 de julio del año pasado el cantante tuvo un brote psicótico producto del consumo de drogas y fue baleado por un efectivo de la Policía bonaerense.

Según trascendió, su madre fue quien lo encontró en su casa de Exaltación de la Cruz completamente fuera de sí, por lo que decidió dar aviso a un servicio de emergencias. Los empleados no pudieron controlarlo, ni contenerlo y dieron aviso a la policía.

En esas circunstancias, Chano habría querido atacar al efectivo, que en defensa propia terminó disparando, hiriéndolo en el abdomen. Por ese balazo, el cantante de Tan Bionica quedó hospitalizado y al borde de la muerte.