Día de las Redes Sociales: cuáles son las publicaciones más likeadas de la historia en Instagram

Cuáles son las publicaciones con más likes en Instagram
Cuáles son las publicaciones con más likes en Instagram Foto: (Foto ilustrativa)

Cada 30 de junio se celebra en todo el mundo a las redes sociales. Te contamos cuáles fueron las publicaciones más exitosas.

Cada 30 de junio se ceelbra en todo el mundo el Día de las Redes Sociales. En los últimos años, se volvieron una parte fundamental de la comunicación entre las personas. Es por eso que no sorprende que muchas superestrellas acumulen millones de seguidores, que siguen atentos sus pasos y últimas actualizaciones.

Sin embargo, hay publicaciones que superaron y con creces todas las expectativas y marcaron un verdadero récord de likes. Te contamos cuáles son.

Jennifer Aniston y el “regreso” de Friends

Jennifer Aniston se mantuvo por años alejada de las redes sociales. Sin embargo, cuando hizo su debut, lo hizo a lo grande: con una foto en la que aparecen en una reunión todos los actores de Friends, una de las sitcom más taquilleras de todos los tiempos.

En la imagen se la puede ver a Aniston junto a Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer, el elenco completo de la serie, en la actualidad. La publicación superó los 16 millones de likes, en uno de los debut más exitosos de Instagram de la historia.

Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram con una foto junto al elenco de Friends (Foto: Instagram/ jenniferaniston)
Jennifer Aniston inauguró su cuenta de Instagram con una foto junto al elenco de Friends (Foto: Instagram/ jenniferaniston)

Lionel Messi y la Copa América

Y un día, a Leo se le dio. El festejo de Messi tras la obtención de la Copa América de la Selección causó una alegría incalculable entre argentinos y argentinas, y eso se trasladó a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, y junto a una foto de él abrazando la copa, Leo escribió: “Qué hermosa locura! Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la conc** de su madre”. El posteo superó los 22 millones de likes, una de las publicaciones más exitosas del astro argentino.

Messi con la Copa América
Messi con la Copa América Foto: Instagram

Billie Eilish para Vougue

Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por eso, cuando se animó a posar para la edición británica de la revista Vogue, con un postura impresionante, en el polo opuesto de su look habitual de prendas holgadas, no hizo otra cosa más que generar una catarata de likes.

La norteamericana compartió una de las fotos de la producción y juntó rápidamente más de 16 millones de me gusta.

Billie Eilish para Vougue.
Billie Eilish para Vougue. Foto: Instagram

El adiós de Cristiano Ronaldo para Diego Maradona

La muerte de Diego Mradona sacudió tanto a la Argentina como al mundo. Fueron miles los saludos de deportistas, artistas y personajes que se subieron a las redes sociales. Sin embargo, el más likeado fue el de Cristiano Ronaldo.

Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado ilimitado y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, escribió el portugués. La publicación superó los 19 millones de likes.

La despedida de Cristiano Ronaldo para Diego Maradona
La despedida de Cristiano Ronaldo para Diego Maradona Foto: Instagram

Temas Relacionados