El impresionante video de un hombre que se desmayó, cayó a las vías del tren, lo pasó por encima, pero salió vivo

El momento en el que el hombre cae desmayado a las vías del tren.
El momento en el que el hombre cae desmayado a las vías del tren. Foto: Captura de video

Lo grabado refleja la secuencia completa del milagroso suceso, y el hombre pudo ser dado de alta. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

Un milagro sucedió en la estación Belgrano C del tren Mitre, cuando un hombre perdió el conocimiento, se cayó a las vías, el tren le pasó por encima y sobrevivió al hecho.

El hombre se encontraba caminando por la plataforma de la estación, cuando sufre un desmayo y justo en el instante en que cae a las vías llegó el tren a la estación, por lo que acabó “sepultado” por la formación. Los bomberos pudieron rescatarlo y ya fue dado de alta.

Lo sucedido tuvo lugar el viernes pasado, cerca de las 14:20 horas. Toda la secuencia de las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del tren.

Lo cierto es que el momento de la caída coincidió con que el tren ya estaba deteniendo su marcha, por lo que pudo aplicar los frenos de emergencia, logró evitar chocarlo, aunque sí lo pasó por encima.

Solo pasaron unos minutos hasta que llegó el personal del SAME, quien logró rescatar al hombre. En ese momento pudieron constatar que no había sufrido heridas, saliendo de la traumática situación, ileso. Fue trasladado al hospital Pirovano y tras unas horas de observación fue dado de alta.

El antecedente de una mujer que fue arrollada por el tren

Otra situación de igual dramatismo sucedió días atrás en la estación Independencia del tren Belgrano Sur. Una mujer se cayó entre dos vagones de una formación y enseguida fue socorrida por los otros pasajeros: “Estoy sorprendida de estar viva”, confesó la joven.

Sí tuvo que estar internada 12 días por haber sufrido politraumatismos, y supo ser consciente de lo milagroso de haber sobrevivido: “No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva”, para luego agregar: “Lo único que me acuerdo es que pedía ayuda”.

La joven sufre desmayos desde sus 15 años de edad, y en esa oportunidad padeció uno de ellos, que hizo que perdiera el conocimiento y acabe en las vías del tren.

Temas Relacionados