La emoción de un nene al recibir una pelota de regalo: “Te amo, papá”

La emoción de un nene por su pelota
La emoción de un nene por su pelota Foto: Captura video

Se volvió viral el tierno video de un niño que explota en llanto al ver el especial obsequio de su padre.

El futbol es pasión de multitudes. No hay rincón de la Argentina donde los niños y niñas no sueñen con tener su propia pelota para practivar jueguitos, tiros al arco y caños. Sin importar cuan pequeños sean, la primera pelota para cualquier chico es un juguete muy especial y deseado.

Esta semana se viralizó en Tik Tok un tierno video que refleja a la perfección la emoción de un nene al recibir de regalo una pelota de fútbol. Se trata de un dulce clip que compartió la cuenta unavidasiguiendote de cómo el infante se larga en llanto al encontrar la sorpresa de su padre.

En las imágenes se puede ver cómo el papá trata de persuadir a su hijo de que guarde un buzo en el placard. Al abrir el armario, el niño se encuentra con una bolsa, y su padre la invita a abrirla. Ya sospechando de qué podría haber allí adentro, al ver el balón el nene no pudo esconder su felicidad.

“No... decime qué es. ¿Es una pelota? ¡Nooo! ¡Mirá! ¡Papá, te amo!”, exclamó contento al ver el obsequio color azul y amarillo, caracterísiticos de Boca. A los pocos segundos las lágrimas brotaron de sus ojos y se fundió en un abrazo con su padre también muy movilizado por la situación.

En el video, el hombre exclamó: “No le busques explicación, no lo entenderías. Lo edité y lloré. Lo volví a ver y lloré y no para de emocionarme”. La publicación alcanzó cerca de 400 mil reproducciones en dos días y varios comentarios de los usuarios también conmovidos por las dulces imágenes.

La reacción de los usuarios al tierno video de Tik Tok

Cientos de usuarios reaccionaron al posteo del pequeño y reconocieron su emoción al verlo. Entre los mejores mensajes que se pudieron leer se destacó el de Diego Mangano: “No paro de mirarlo y emocionarme. Una pelota fue el regalo mas valioso para mi y mis tres hermanos hace 40 años. Me veo en el y no paro de llorar”.

Mientras que otro seguidor, exclamó: “Soy lo más gallina que vas a encontrar pero esa alegría no se compara con nada. Más allá de los colores es hermoso”.

Temas Relacionados