Sebastián es un perro de dos años que, como tantos otros, ofrece su amor y su compañerismo a una familia que pueda adoptarlo. Desde su puesto de rescate le armaron un CV que llamó mucho la atención.

El refugio Red 4 Patas de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el comunicado en el que presentan al cachorro. Lo rescataron en agosto de 2021 y pasó por dos familias. Ahora necesita una que pueda acompañar.

Como una estrategia simpática e ingeniosa, las mujeres del refugio le armaron su propio currículum. “Solo pido amor”, escribieron junto a su foto.

Pusieron en adopción a un perro de dos años: le armaron un CV. Foto: Twitter

Inmediatamente, la medida se viralizó en las redes sociales y muchas personas colaboraron con su difusión, que solicitan que aparezca una familia que pueda recibirlo en su hogar.

Sebastián tiene entre su experiencia académica: “Licenciado en dar amor incondicional y un posgrado en jugar con otros perros”.

Además cuenta con un idioma perruno avanzado y excelentes calificaciones como compañero y juguetón. Está castrado y con sus vacunas al día.

El CV de Sebastián, el perro de dos años que busca familia en Buenos Aires. Foto: Twitter

Entre sus requisitos, Sebastián pide: “Darme mucho amor, llevarme al veterinario, mantener mis vacunas al día, darme alimento de calidad y morir de amor por mi”.