Un video captó como una rata comía medialunas en una panadería en Congreso y se volvió viral

Una rata se volvió viral comiendo una medialuna en una panaderia en Congreso
Una rata se volvió viral comiendo una medialuna en una panaderia en Congreso

Las redes sociales estallaron con las imágenes que provocaron asco y repudio. El dueño del local se justificó y dijo que el animal ingresó porque “dejaron la puerta abierta”.

Comenzó a difundirse un video viral en el cuál se observa como una rata pasea libremente por una panadería en el barrio porteño de Congreso. El animal se posa sobre una estantería de vidrio que da a la calle a la vista de todo el público.

El roedor lejos de escapar, se apoya sobre una medialuna y comienza a devorarla. “Bromatología? Bien, gracias”, escribió una usuaria de Twitter y publicó la filmación.

Tras la repercusión que generó ver al animal sobre la comida, el dueño del comercio se vio obligado a hablar sobre lo ocurrido. Sin embargo decidió justificarse: “Quedó una puerta abierta y se nos metieron ratas”.

Las imágenes fueron tomadas desde la calle a través de la vidriera del comercio. En ellas se puede distinguir claramente la presencia de una rata entre las medialunas que estaban en una estantería de la panadería.

El video viral de la rata comiendo medialunas generó indignación en redes

Rápidamente las redes sociales se llenaron de indignación consultando por la salud de la población y la falta de medidas de higiene necesarias para tratar los alimentos.

Rata comiendo medialunas en una panadería
Rata comiendo medialunas en una panadería

Es por eso que la oficina de control porteña tuvo que salir a comunicar sus acciones desde la cuenta de Twitter institucional.

En el día de ayer clausuramos el comercio Las Manolas ubicado en la calle Moreno al 1500 por graves incumplimientos de higiene y seguridad. Se encontraron excrementos de roedores y una falta de higiene generalizada”, anunciaron

.

Temas Relacionados