El brutal asesinato de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes, sigue conmoviendo al país. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó un tweet que publicó una funcionaria del equipo de la intendente Mayra Mendoza, en el que justificó el crimen del menor.

Melina Farías es periodista y se desempeña como asesora en la Municipalidad de Quilmes.

La mujer se presenta como asesora de la Municipalidad de Quilmes. Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la mujer expresó: “Algo habrá hecho ese ‘nene’ para que le hayan hecho eso. Se debería investigar más a fondo. Pero la sociedad no está preparada para eso. Se quedan sólo con que fue asesinado y coso”, causando la indignación y repudio de una gran cantidad de usuarios de la red social.

El tweet en el que Melina Farías justifica el crimen del menor. Foto: Twitter

Hasta el momento las únicas detenidas por el crimen de Lucio son su madre, Magdalena Espósito Valenti, está acusada de homicidio calificado por el vínculo y su pareja, Abigail Páez, quien se cree que habría sido quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y quedó imputada por homicidio simple.

El juez Néstor Daniel Ralli, dio lugar al pedido del abogado querellante José Mario Aguerrido y el cuatro de febrero se llevarán a cargo nuevos peritajes a las imputadas por el crimen, en el cual se buscará determinar la existencia de antecedentes de violencia familiar.