Conmoción en París: encontraron el cuerpo de una nena de 12 años dentro de una caja

Conmoción en París por el hallazgo de una nena de 12 años muerta en una caja.
Conmoción en París por el hallazgo de una nena de 12 años muerta en una caja.

El hallazgo fue este viernes cerca de la vivienda de la víctima. Hay cuatro personas detenidas.

El cuerpo de una nena de 12 años fue hallado dentro de un baúl en el interior del edificio donde vivía, ubicado en París. Por el hecho, el cual fue denunciado por un indigente este viernes a la noche, hay cuatro personas detenidas.

Según informaron fuentes cercanas, la caja opaca que contenía los restos de la menor estaba oculto por tejidos y al lado había dos maletas de mano. Además, las primeras constataciones apuntan a una cabeza casi arrancada ya que esta tenía cortes y cinta autoadhesiva.

Los investigadores detuvieron por la noche a tres personas en las proximidades del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París, precisaron fuentes cercanas al expediente. Mientras, desde la fiscalía intentan determinar qué fue lo que ocurrió.

La desapareción de Lola había sido denunciada

La desaparición había sido denunciada previamente a la policía cuando la niña no regresó del colegio, según destacó una fuente cercana al caso. Por otra parte, las cámaras de seguridad del edificio mostraron a la menor entrar pero luego desapareció, según otra fuente cercana al archivo. 

Le Parisien afirmó que Lola salió de su escuela hacia las 15:00 horas y regresó a su edificio, según revelaron posteriormente las imágenes de las cámaras de seguridad. En estas imágenes se puede ver a una joven acercándose a ella e invitándola a salir. Lola parecía incómoda, según el medio parisino. Y luego hay un agujero negro.

La mujer que aparece en los video de vigilancia fue detenida, según Le Parisien.

De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, la autopsia del cadáver debe realizarse durante el día.

**Con información de EFE**

Temas Relacionados