Horror en Alemania: dos nenas de 12 y 13 años confesaron haber matado a una compañera en un bosque

Según las explicaron los investigadores, Luise murió como resultado de múltiples heridas con un arma blanca.

Luise murió como resultado de múltiples heridas con un arma blanca - Gentileza Aftonbladet
Luise murió como resultado de múltiples heridas con un arma blanca - Gentileza Aftonbladet

Alemania no sale del asombro por la muerte de una nena de 12 años, quien fue asesinada por dos compañeras de colegio en medio de un bosque. La menor había desaparecido el sábado y fue hallada sin vida al día siguiente.

La víctima, llamada Luise, fue dada por desaparecida el mismo sábado, cuando no regresó a su casa cerca de la ciudad de Freudenberg, en Renania del Norte-Westfalia. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, no lejos de su domicilio, informó la agencia de noticias AFP.

“La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre”, dijo el fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler, en una rueda de prensa.

Luise murió como resultado de múltiples heridas con un arma blanca - Gentileza SWR
Luise murió como resultado de múltiples heridas con un arma blanca - Gentileza SWR

Dos chicas, de 12 y 13 años, confesaron el asesinato, añadió Florian Locker, jefe de la policía de Coblenza. Las dos menores “dieron informaciones sobre el caso y finalmente confesaron el crimen”, dijo Locker.

Las dos chicas y Luise se conocían, agregó el fiscal, pero no dio más detalles sobre las sospechosas, que al tener menos de 14 años son inimputables penalmente por sus acciones en Alemania.

Los investigadores todavía no han encontrado el arma con la que se cometió el crimen, precisó Mannweiler. El sábado por la noche, Luise tenía que regresar caminando desde la casa de una amiga. Al no llegar, sus padres alertaron a la Policía, tres horas después de su desaparición.

Temas Relacionados