Insólito: una mujer llevó a vacunar a su pareja atado con una soga en Brasil

Sucedió en un centro de vacunación del noroeste de Brasil. Una persona grabó un video del momento que subió a las redes sociales y pronto se viralizó.

La imagen de la mujer que sostiene atado a su pareja, aguardando para que él sea vacunado contra el coronavirus.
La imagen de la mujer que sostiene atado a su pareja, aguardando para que él sea vacunado contra el coronavirus. Foto: @webnotitarde

La pandemia de coronavirus también da lugar a situaciones extrañas e insólitas como lo que sucedió en Brasil: una mujer llevó atada a su pareja al hospital para que se vacune.

En el video se la puede ver a la mujer sosteniendo la soga con la que su pareja está atado, esperando para que él sea vacunado.
En el video se la puede ver a la mujer sosteniendo la soga con la que su pareja está atado, esperando para que él sea vacunado. Foto: @noticiasyabq

La escena quedó grabada en un centro de vacunación del Estado de Alagoas y rápidamente fue viralizada en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo la mujer tiene atado a un hombre, su pareja, con una soga, la cual le rodea brazos y torso. Esta insólita situación se presenció en una sala de espera del un hospital de Río Largo, en el Estado del noroeste brasileño.

“Un hombre atado para darse la vacuna”, fue lo que escribió un usuario que publicó el video en su perfil de las redes sociales, tras haberlo grabado con su celular.

En la filmación se observa que la pareja dialoga sin mayores sobresaltos, la mujer permanece de pie mientras que el hombre está sentado con tapabocas. Lo insólito de la secuencia es que el hombre permanece tranquilo atado, sujeto a una soga que la mujer sostiene.

Pronto, la filmación se hizo viral en la red social de Tik Tok, y en pocas horas obtuvo más de 170.000 “me gusta”, con casi 30.000 compartidos y más de 5.300 comentarios.

El video a su vez, recopiló gran cantidad de menciones a favor como en contra por el accionar de la mujer. Aquellos que lo tomaron a gracia y otros que se refirieron a la forma de ser obligado este hombre a vacunarse en contra de su voluntad.