“La sonrisa de Dios”: minutos antes de la muerte de la reina Isabel II, un arcoíris brilló intensamente sobre el palacio de Buckingham

Las imágenes fueron captadas por un periodista en el lugar y pronto se viralizaron en Twitter. Para muchos, fue un mensaje “divino” y generó cierta paz entre las personas que estaban presentes.

El periodista Andy Lines logró captar un video del fenómeno. Foto: Web
El periodista Andy Lines logró captar un video del fenómeno. Foto: Web

Tan solo unos minutos antes de que se confirmara la muerte de la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham, tuvo lugar un suceso natural inesperado, pero que sorprendió a todos los presentes.

La reina Isabel II tenía 96 años.
La reina Isabel II tenía 96 años. Foto: AFP

Las imágenes pronto se viralizaron: instantes antes de fallecer la Reina, un arcoíris brilló intensamente en las inmediaciones del mencionado palacio de Buckingham.

El momento fue captado por un periodista, Andy Lines, y se volvió tendencia en la red social Twitter. Como era de esperarse, la aparición de este fenómeno natural fue relacionado por muchos como una “expresión” de lo que estaba sucediendo, el fallecimiento de la Reina más longeva del mundo.

Uno de los usuarios de Twitter al ver publicado el video, expresó: “La sonrisa de Dios. Descanse en paz, su Alteza.”

¿Quién sucederá a la reina Isabel II en el trono?

El trono será ocupado por Carlos III, príncipe de Gales, que tiene 73 años. Él es el hijo de Isabel II, y naturalmente le corresponde cubrir el puesto vacante que dejó el deceso de su madre.

Carlos III es el nuevo rey del Reino Unido.
Carlos III es el nuevo rey del Reino Unido. Foto: Wikipedia

Los restos de la Reina llegarán a la capital del Reino Unido en el día viernes, y serán trasladados en avión desde Escocia. En un primer momento, se especulaba con que fuera llevada en tren, debido a que ella disfrutaba mucho de ese recorrido por el paisaje, pero por cuestiones de seguridad, decidieron movilizarla por aire.

Una vez allí, se realizarán los correspondientes actos conmemorativos y el último adiós a la mandataria, que tenía 96 años de edad.