Preocupación en Qatar: se incendió un edificio cerca del estadio donde se jugará el partido clave entre Argentina y México

Se incendió un importante edificio en Qatar, a 3,5 kilómetros del estadio de Lusail.
Se incendió un importante edificio en Qatar, a 3,5 kilómetros del estadio de Lusail. Foto: Antena

A pesar de que la situación alarmó a varios fanáticos, no hubo víctimas mortales y la programación de la Copa Mundial seguirá su curso tal como está prevista,

Un incendio en Luisal, una ciudad-isla donde se encuentra el estadio de una de las sedes donde se disputa el Mundial de Qatar 2022, alarmó a los fanáticos este sábado, antes del partido entre Argentina y México. No hubo víctimas mortales y la programación de la Copa Mundial seguirá su curso.

Según informó Infobae, las autoridades del país de Medio Oriente confirmaron que el fuego inició antes del mediodía una estructura de Qetaifan Island North, construida especialmente para el torneo de fútbol internacional, a unos 3,5 kilómetros del Lusail Stadium.

“La Defensa Civil controla un incendio en un edificio en construcción en la isla de Qetaifan, sin víctimas mortales”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior de Qatar. Por su parte, la FIFA no se ha pronunciado al respecto.

El Ministerio de Interior de Qatar informó que no hubo víctimas mortales.
El Ministerio de Interior de Qatar informó que no hubo víctimas mortales. Foto: CapturaT

Cuáles son los daños hasta el momento

Según reportó ESPN, el incendio abarcó una construcción de tres almacenes, en la zona de Umm Al-Amd.

Temas Relacionados