Una insólita situación se dio en los homenajes a la reina Isabel II: “La caballería inglesa ya no es lo que era”

Una jineta intentó infructuosamente subirse a su caballo en reiteradas oportunidades, pero debió ser ayudada por un compañero para poder montarse. La hilarante situación se volvió viral en Twitter.

Los homenajes a la reina Isabel II tuvieron una particular situación.
Los homenajes a la reina Isabel II tuvieron una particular situación. Foto: 123RF

Los homenajes por la muerte de la reina Isabel II en el Reino Unido, trajeron una particular situación consigo, que se viralizó a partir de lo inusitado del hecho.

El video de una jineta intentado, sin mayores éxitos, subirse a su caballo, causó mucha gracia entre los usuarios de Twitter.

Con más de 9.000 “me gusta” y superando los 1.800 retuits, la situación jocosa, en medio de los solemnes homenajes, no pasó desapercibida.

La soldado intenta en repetidas oportunidades subirse a su caballo, que estaba parado aguardando ser montado. Sin embargo, y con movimientos bastante torpes, la jineta no logra su cometido, sino hasta probar varias veces subirse a él. Esto se debió a la falta de impulso con la que quiso hacer la maniobra, sumado a su baja estatura.

No pudo terminar su acción hasta tanto fue ayudada por un compañero. La escena quedó grabada por distintas cámaras y suscitó muchas carcajadas por lo sucedido.

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar, y entre los más destacados se lee: “La caballería inglesa ya no es lo que era”. Otra persona sumó: “Creo que se saltaba las clases de cómo montar un caballo”.

Otras burlas se hicieron sentir: “Y los estribos para que los quiere??? Ha querido quedar bien e ir de chulo y la ha cagado”.