Una vez más se da una muestra de violencia de género, esta vez sucedió en Italia mientras una periodista estaba trabajando en vivo. Greta Beccaglia es una periodista deportiva italiana que sufrió acosos en plena transmisión, porque un “hincha” le tocó la cola mientras ella hablaba.

Ocurrió luego del partido entre Empoli y Firenze por la Serie A italiana. “No me puedes hacer esto”, le dice Greta visiblemente molesta al hombre que pasa y se ríe como si lo que hizo estuviera bien.

Lo más reprochable fue la respuesta de sus colegas desde el piso, sin tapujos le dijeron “que no se enojara” por lo que había sucedido.

Greta Beccaglia, la periodista que periodista estaba trabajando y le tocaron la cola en vivo

“¿A cuántas mujeres les pasa en el silencio? Es inaceptable”, dijo la periodista en su canal de Instagram en donde realizó un descargo al vivir la reprochable situación.

“La violencia se expresa de muchas formas. Los condenamos a todos, hoy y siempre. Solidaridad con #GretaBeccaglia”, dijeron desde el canal oficial de la Serie A italiana luego de lo sucedido, acompañando a la periodista.

En ese mismo sentido se expresaron cientos de periodistas italianos, lo mismo que muchas mujeres que manifestaron estar hartas de tener que vivir situaciones de esta índole y que se las naturalice.

Desde las autoridades italianas ya comunicaron que están intentando identificar al hombre que tocó a Greta sin ningún tipo de problemas durante la transmisión para detenerlo.