Dos narcos de Alto Comedero tenían 262 kilos de cocaína de máxima pureza

En un operativo de la Agencia Especial de Delitos Complejos se secuestró una camioneta que traía la droga desde La Quiaca

Operativos contra el narcotráfico, en Jujuy
Operativos contra el narcotráfico, en Jujuy

Un total de 262 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados en una vivienda del barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy, en el marco de un operativo llevado a cabo por la Agencia Especial de Delitos Complejos.

Durante el procedimiento dos personas fueron detenidas y una camioneta secuestrada, confirmaron fuentes oficiales.

La droga fue incautada durante un allanamiento a un domicilio de Alto Comedero, luego de tareas de inteligencia a cargo de la unidad especializada dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, indicaron las fuentes.

Una camioneta procedente de la ciudad fronteriza de La Quiaca, había llegado en las últimas horas hasta la vivienda donde se logró interceptar a sus dos ocupantes y el cargamento.

Tras realizar una revisión exhaustiva del vehículo, el personal policial descubrió que se había ocultado en su interior 262 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, fraccionado como "ladrillos" para su comercialización.

Los dos detenidos, la droga y el vehículo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal de Jujuy.

Dijeron las fuentes que las autoridades del Ministerio de Seguridad darán a conocer este lunes los detalles del operativo.