Desglosaron el cronograma de pagos para municipales y Educación

La acreditación prevista para el jueves 9 se extenderá hasta el domingo 12.

Cajero Banco Macro
Cajero Banco Macro

La fecha de pago de los haberes correspondientes al período marzo 2020 para los trabajadores municipales y del Ministerio de Educación, sufrió una modificación, anunciaron fuentes de la Tesorería de la Provincia. El resto de las fechas previstas no tendrán cambios.

Además, hicieron saber que en esta oportunidad la acreditación de los haberes en las cuentas sueldo se efectuará a partir de las 10 de la mañana en las fechas establecidas en el calendario de pago.

De acuerdo a lo informado, el jueves 9 de abril se acreditará sus respectivos haberes a los empleados de Secretaría de Obras Públicas, Escuela "Marina Vilte", Secretaria de Gobierno y Secretaria de Derechos Humanos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Ese mismo día también cobrarán los trabajadores de los municipios del interior.

El cronograma continuará el viernes 10 de abril con la acreditación a favor de los agentes de los demás organismos de la Municipalidad capitalina; personal dependiente del Consejo de Educación, del interior; y PAEBA.

El calendario desglosado, para el pago de los haberes de marzo pasado a los trabajadores municipales y de Educación.
El calendario desglosado, para el pago de los haberes de marzo pasado a los trabajadores municipales y de Educación.

En tanto, el sábado 11 de abril será el turno de los agentes pertenecientes a la órbita del Consejo de Educación, de esta capital; y Digemas Interior.

Por último, el domingo 12 de abril cobrará el personal de Digemas Capital.

Los voceros de la Tesorería provincial indicaron que el resto del cronograma se desarrollará como estaba estipulado, de manera que este miércoles se acreditará los sueldos de marzo al personal de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano; para finalizar el martes 14 con el pago al personal de los Poderes Judicial y Legislativo, organismos descentralizados, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Teniendo en cuenta las condiciones del aislamiento social obligatorio, también los funcionarios remarcaron la sugerencia a los empleados públicos y la comunidad en general de recurrir a la utilización del sistema de débito automático y la recomendación, a quienes deban salir de sus casas para realizar trámites en la vía pública, de utilizar barbijo, recordando que a partir del viernes su uso será obligatorio en toda la provincia.

En Jujuy, ante síntomas de fiebre, tos, malestar general y dificultades respiratorias, llamar al 0 800 888 4767 o al 0800 777 7711.