Sialle, confiado en la profesionalidad de los futbolistas de Gimnasia

"El objetivo es que el hincha se sienta bien representado en la cancha", dijo el DT.

\
\

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle, se mostró satisfecho con los trabajos del plantel de cara a la reanudación de la Primera Nacional y aseguró que "el objetivo es que el hincha se sienta bien representado dentro de la cancha".

Tras dirigir este jueves una nueva práctica del plantel en el estadio "23 de Agosto" del barrio Luján, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, Sialle dijo estar "muy conforme" con lo realizado en estas primeras jornadas de actividad, enfocados con sus colaboradores en "implementar día a día la carga de trabajo y avanzar en la preparación para llegar bien a la competencia".

"Queremos demostrar que podemos estar a la altura de las circunstancias, que podemos ser competitivos", dijo el DT.

Sialle destacó la "muy buena predisposición" puesta de manifiesto por "todos los jugadores" de Gimnasia de Jujuy en esta etapa preparatoria.
Sialle destacó la "muy buena predisposición" puesta de manifiesto por "todos los jugadores" de Gimnasia de Jujuy en esta etapa preparatoria.

Comentó asimismo que con su cuerpo técnico evaluó que hay "un buen clima de trabajo" en el regreso a los entrenamientos desde el 3 de septiembre, lo que se cumple con el plantel distribuido en grupos de no más de seis jugadores.

El plantel se entrena en tres turnos en su estadio, ajustándose al protocolo de bioseguridad diagramado por la Asociación del fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación para la reanudación de los entrenamientos.

Sialle valoró que los futbolistas con los que trabaja "son deportistas muy profesionales" que están alineados con "nuestro objetivo:  representar bien al Club y por ende, que el hincha se sienta bien representado dentro de la cancha".

Hasta el momento, Gimnasia de Jujuy contrató a los arqueros Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, a los defensores Emir Faccioli y Adrián Torres, a los volantes Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes y Joaquín Quinteros, y al delantero Iván Ortigoza, ex Sportivo Las Parejas de Santa Fe.