Una buena noticia: el jueves inicia el pago del aguinaldo

Los empleados de la administración pública provincial percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario los días 20, 21 y 22.

Trabajadores estatales de Jujuy cobran el aguinaldo.
Trabajadores estatales de Jujuy cobran el aguinaldo.

Los trabajadores dependientes del Estado provincial comenzarán a percibir desde este jueves el medio aguinaldo, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia.

Durante la mañana el organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer el cronograma correspondiente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2018 para los empleados de la administración pública provincial y municipal.

El jueves 20 alcanzará al personal de la Policía de la Provincia y organismos autárquicos.

Cronograma de pago
Cronograma de pago

El viernes 21 de diciembre le corresponderá a los agentes del Ministerio de Educación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

El sábado 22 de diciembre tendrán disponibles en los cajeros automáticos el aguinaldo los trabajadores de los municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, organismos descentralizados, Tribunal de Cuentas y funcionarios.