Renovando y fortaleciendo un vínculo que tiene antecedentes desde hace algunos años, la Seccional Jujuy de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) nuevamente alcanzaron un acuerdo que posibilitará a los afiliados al sindicato acceder a la oferta académica de aquella prestigiosa casa de altos estudios, con una serie de ventajas.

//Mirá también: UPCN Jujuy firmó convenio con la Universidad Nacional de Santiago del Estero

El titular de la Seccional Jujuy de la Unión Personal Civil de la Nación, Luis Cabana, expresó palabras de agradecimiento por la acogida en la UNSE a las iniciativas en favor de los afiliados a su sindicato.

REUNIÓN EN SANTIAGO DEL ESTERO

A los efectos de “estrechar lazos interinstitucionales e interprovinciales” y protocolizar lo acordado, el titular de la Seccional Jujuy de la Unión Personal Civil de la Nación, Luis Cabana, se trasladó hasta la capital santiagueña para mantener una entrevista con el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz.

Así fue como en dependencias de la institución ambos procedieron a la firma de un convenio marco que “es el resultado de acuerdos establecidos con anterioridad a través de diversas reuniones mantenidas con las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero”, indicó Cabana.

Explicó además que en la documentación firmada en la ciudad de Santiago del Estero quedó plasmado que ambas instituciones asumen el compromiso de “dar cumplimiento a las elevadas responsabilidades que cabe como consecuencia de su representatividad y del reconocimiento social en el marco del estado democrático en plena vigencia”.

Destacó a la vez Cabana que " en esta primera etapa la oferta académica se basa en la innovación tecnológica y de oficios”, todo en un macro de “beneficio exclusivo para nuestros afiliados y grupo familiar”, resaltó.

Luis Cabana, titular de UPCN Jujuy, y el rector de la UNSE, Héctor Rubén Paz, al momento de firmar sendos ejemplares del convenio.

//Mirá también: UPCN Jujuy gestiona canales de formación universitaria para sus afiliados

Además del Secretario General de UPCN Jujuy y el Rector de la UNSE, del acto participaron miembros del gabinete de Rectorado y representantes de las Unidades Académicas y Escuelas de la casa de altos estudios anfitriona.

Los interesados en consultar acerca de estas novedades podrán hacerlo en las oficinas centrales de UPCN Jujuy en calle Gorriti n° 348 o a los teléfonos 0388-424-1034 / 422-8647.