El peronismo jujeño manifestó su apoyo a Sergio Massa para el domingo

Leila Chaher y Alejandro Snopek encabezaron un acto que evocó el 17 de noviembre de 1972 y cerró la campaña hacia el balotaje.

Acto por Sergio Massa en Jujuy
Acto por Sergio Massa en Jujuy Foto: Vía Jujuy

Con la motivación de la recordación del Día de la Militancia Peronista y como cierre de la campaña proselitista a favor de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi, tuvo lugar en el Club Sociedad Obrera de esta ciudad un acto encabezado por la diputada nacional Leila Chaher y el diputado provincial Alejandro Snopek.

“No tengo dudas que Sergio Massa tiene la capacidad, templanza y voluntad para hacer lo que nuestro país necesita”, dijo en ese marco Chaher, mientras que Snopek aseguró que el actual Ministro de Economía “es el único candidato que tiene una visión federal de país”.

Al acto asistieron también principales referentes del sector, como Mariela Ferreyra, Blas Gallardo, Javier Hinojo, Emanuel Martín Palmieri y Daniela Jaled, sumándose dirigentes y militantes de toda la provincia.

"Está en juego el futuro", aseguró Leila Chaher al pedir el voto de la ciudadanía Sergio Massa en el balotaje del domingo.
"Está en juego el futuro", aseguró Leila Chaher al pedir el voto de la ciudadanía Sergio Massa en el balotaje del domingo. Foto: Vía Jujuy

“Nos reunimos con compañeros y compañeras de toda la provincia no solo para conmemorar los 51 años del retorno de nuestro líder, Juan Domingo Perón, a la Argentina, sino también para cerrar la campaña de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre”, dijo la diputada Chaher al hacer uso de la palabra.

“MILITANDO DESDE EL AMOR”

Agregó que “a cuarenta años de democracia, esta es la elección más importante de la historia de nuestro país porque está en juego el futuro, por eso no tengo dudas que Sergio Massa tiene la capacidad, templanza y voluntad para hacer lo que nuestro país necesita”, al tiempo que advirtió que “al frente, Javier Milei representa la ultraderecha y el neofascismo con la única propuesta de destruir todo”.

“Nosotros seguimos militando desde el amor, pensando en el otro y buscando una Argentina con mayor inclusión y justicia social. Por eso fuimos casa por casa, puerta por puerta, dialogando con los vecinos y vecinas de Jujuy para dar a conocer el proyecto de país que propone Sergio Massa”, reseñó, para finalmente vislumbrar que “este domingo vamos a reventar las urnas, por una Argentina y un Jujuy mejor para todos y todas”.

Cada 17 de noviembre es una fecha relevante para el peronismo por cuanto se celebra el Día de la Militancia, conmemorando “el retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina en el año 1972, después de 17 años de estar proscripto”, se recordó en el acto de este jueves.