En visita a las oficinas centrales de la petrolera YPF en Buenos Aires, el gobernador Gerardo Morales se reunió con el presidente del directorio de la compañía, Pablo González, y el CEO Sergio Affronti, con quienes abordó una serie de temas relacionados con los proyectos de desarrollo de la matriz productiva de Jujuy.

También la oportunidad fue propicia para acordar sumar en la provincia estaciones de servicio que operen con la aplicación para celulares lanzada recientemente por la empresa que permite a los docentes acceder a descuentos especiales del 15% en la carga de combustible y otros ítems.

En sus redes sociales el mandatario destacó que “esta es una importante decisión impulsada por el presidente de la empresa que apoya y colabora con los docentes en la vuelta a clases”.

El gobernador Morales, en reunión con Sergio Affronti y Pablo González, en las oficinas de YPF.(Archivo Vía Jujuy)

En otro tramo de la reunión, Morales planteó a González y Affronti una agenda de cooperación conjunta entre JEMSE (Jujuy Energía y Minería, Sociedad del Estado) e YPF, con miras a maximizar la explotación del litio.

“El objetivo es impulsar la investigación y el desarrollo de proyectos relacionados al litio”, indicó finalmente Morales.

Beneficios para la docencia

En el marco de una campaña de la petrolera para acompañar la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, los docentes deberán descargar la App YPF en sus celulares, mientras que para acceder al beneficio en Full o Boxes bastará con su DNI o número de socio Serviclub.